lunes, 10 de mayo de 2010

Ritmo Rancio en Concierto

Queridos amigos de Ritmo Rancio. El "post" que hoy presentamos es para anunciar nuestro próximo concierto que se realizará el día 15 de Mayo en el Auditorio de San Javier a las 20h. a beneficio de la Fundación de Salud Mental de la Región de Murcia.

En una entrada anterior dejamos constancia del contenido de esta actuación "Concierto - Conferencia" titulado: "Amor, Desamor y Relaciones Patológicas".

Después del éxito "arrollador" obtenido en Auditorio Regional Victor Villegas en la ciudad de Murcia, el pasado mes de Enero, han sido "innumerables" las peticiones que nos han llegado para repetir dicha actuación en otros lugares de nuestra Región. En este caso será en San Javier, ciudad próxima al Mar Menor, que ha tenido a bien contar con nuestra presencia.

Las personas que estén interesadas en asistir a este encuentro musical, pueden contactar en las siguientes direcciones:
Venta de Entradas Anticipadas: En la sede de la Fundación de Salud Mental  (C/ Cigarral, 6 Bajo Murcia  Telf: 968232919), y en la Asociación del Mar Menor (C/ San Francisco de Asís nº 4, Lo Pagán San Pedro del Pinatar. Telf: 968181910).
El día del concierto las entradas se podrán adquirir desde 2 horas antes en las taquillas del Auditorio de San Javier.
Nuestro agradecimiento a todas las personas que han contribuido a la realización de este evento.



P.S. Les dejamos los "compases" iniciales de este Concierto-Conferencia Amor, Desamor y Relaciones Patológicas:

"Pedirle a un psiquiatra que hable de amor es como pedirle a un asesino en serie que diserte sobre poesía. Porque el psiquiatra, si de algo sabe es de desamores, de envidias, de odios, de resentimientos, de tristezas y de infidelidades que han ido sacando de su pozo ciego centenares de pacientes que pasaron por su consulta".

"La consulta del psiquiatra está cargada no sólo de recuerdos de viajes, sino que por allí también flotan alucinaciones insonoras, traumas imaginarios, alfombras con manchas de sangre de heridas narcisistas, envidias reconcomidas transformadas en pelusillas, temores de castración escondidos tras los cuadros, complejos de Edipo agusanados en las plantas, fantasías eróticas recostadas en el diván ovillándose con los viejos rencores de alcoba y delirios de celos espiando tras las cortinas. Toda una panoplia de sentimientos, emociones y pasiones revueltos".

"Definitivamente, los psiquiatras “sabemos más de tangos que de boleros”.
(Francisco Martínez Pardo).


YIRA, YIRA. (Enrique Santos Discépolo. Buenos Aires, 1930).

Verás que todo es mentira
verás que nada es amor
que al mundo nada le importa
yira, yira.
Aunque te quiebre la vida
aunque te muerda un dolor
no esperes nunca una ayuda
ni una mano, ni un favor.






Related Posts with Thumbnails